
Juan Carlos Valencia Delgado, arquitecto que inicia su andadura en el año 2000 de modo ininterrumpido hasta hoy, con estudio profesional en Zahara de los Atunes, de cuyo pueblo es natural y donde realiza gran parte de su obra. Tiene como objetivos fundamentales el diseño, entorno y funcionalidad, ofreciendo un trato cercano y exclusivo a cada una de sus propuestas.
Su trabajo se centra principalmente en la zona de Zahara de los Atunes, Atlanterra y los pueblos cercanos, enclave al cual está íntimamente ligado y emocionalmente comprometido. Teniendo la luz y el mar como base inigualable que inspiran diseños singulares. La escala de trabajos realizados abarca desde residencial, comercial, hotelero, ocio, dando servicio a cualquier otro ámbito de la arquitectura.
Sus diseños surgen de un continuo y cercano trato con los clientes, dando respuestas a los sueños, inquietudes, identidad, economía, y por supuesto relación con el entorno privilegiado en el que se desarrolla gran parte de sus trabajos. El diálogo pasa a ser la herramienta indispensable para crear edificios que satisfagan las necesidades de cada proyecto.
Constancia e ilusión son los adjetivos que destacan el sistema de trabajo de este estudio, formado por un equipo multidisciplinar que crea un ambiente de trabajo inspirador y motivador, enfocado siempre a dar una respuesta más allá de lo esperado, adquiriendo un gran compromiso con cada uno de sus encargos, desde las primeras ideas hasta el más mínimo detalle.
Origen y tecnología se complementan para crear espacios agradables donde cada cliente encuentra lo imaginado y donde se hace cómplice del resultado. Estas nuevas experiencias son las que nos enseñan, preparan y motivan para emprender el siguiente reto.